lunes, febrero 25, 2008

Noam Chomsky y el 6 de marzo

Está circulando este texto, del lingüista y pensador norteamericano Noam Chomsky, en el cual pide apoyo a la marcha del próximo 6 de marzo.

"Durante demasiado tiempo, los colombianos han sufrido torturas, desplazamientos, desapariciones y miseria en general bajo las sombras oscuras del terror militar y paramilitar, las cuales cambian constantemente por formas nuevas cada vez más amenazantes. Para nuestra eterna vergüenza, los ciudadanos de los Estados Unidos, inconscientemente, hemos contribuido en forma decisiva a estos horrores por más de medio siglo. La vigilia del 6 de marzo es una manifestación valiente tanto por las victimas como por sus acompañantes, en Colombia y en el resto del mundo. Es un clamor apasionado para que la barbarie termine. Por favor, únase a ellos en cualquier forma que usted pueda, y ayude a que la paz y la justicia lleguen a este país maravilloso cuya gente lo merece enormemente".

1 comentario:

  1. MARCHA CON LA CAMISETA DOBLE.

    Hay que superar la polarización promovida desde diferentes puntos para entorpecer las dos grandes marchas que se han organizado este año en Colombia.

    Los jóvenes debemos estar por encima de las mezquindades y no hacerle el juego a los generadores de violencia.

    La propuesta: marchar el próximo 6 de marzo con una camiseta doble: por un lado NO MAS FARC. Por otro lado: NO MAS PARAS

    Invita a tus amigos: ESTA ES UNA OPORTUNIDAD HISTORICA.

    MARCHA CON LA CAMISETA DOBLE.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=8941513924


    María T Giraldo

    ResponderBorrar