lunes, septiembre 08, 2008

McCain supera en encuestas a Obama

Gracias a su fórmula para la Vicepresidencia, Sarah Palin, se dispara John McCain...

3 comentarios:

  1. Vladdo entre a su blog para manifestarle que me habian encantado sus caricaturas y la Aleyda, publicadas en Semana y wow usted tenia posteada esta. Muy buena, estoy que me como las unhas pensando que los republicanos se van a perpetuar en el poder. Yo que vivo en USA veo que, depronto, de un dia para otro el panorama politico cambio, hasta antes de Palin mi optimismo respecto a que Obama seria el proximo presidente era inmenso y me atrevia a manifestar esa inmensa esperanza ante la resignacion de los simpatizantes de McCain y oh! sorpresa, depronto la tortilla se volteo y ahora las risitas e ironias son en contra de mi iluso suenho...sin embargo mi teoria es que esto apenas empieza, que, no lo puedo negar, Palin es muy atractiva y ademas habla fuerte y eso gusta y que la convencion republicana fue hace cuatro dias, ademas, todo un pais no puede ser tan necio, pero...este pais es totalmente racista, o como me lo explicaba alguien de manera muy simple, es que los americanos blancos no se sienten COMFORTABLES con Obama, es todo lo bueno que te puedas imaginar pero es diferente, por no decir negro. Mi esposo es republicano y acepta que Bush no ha sido un buen presidente y que Obama es una buena opcion, pero...va a votar por Bob Barr el candidato del partido Libertario.
    Solo me queda la esperanza de que esa nueva generacion de norteamericanos que deliran por Obama logren el milagro de llevarlo a la Casa Blanca.

    ResponderBorrar
  2. QUE HORROR!!!!!!!

    Parece que el electorado gringo no es mucho más inteligente que el electorado colombiano.

    Pensé realmente que eran MENOS IGNORANTES, pero que va!!! son casi igualiticos de bruticos que el 84% de aquí!

    Cómo es posible que una cazadora de osos polares suba a McCAIn en las encuestas?

    Pobre planeta! si la señora es la gobernadora de Alaska está a favor de la explotación de petróleo en Zonas de reserva, cómo si fuera ciega y no viera el daño que los seres humanos le causamos al planeta, acaso no es consciente de que su propio país cada vez es más azotado por fenómenos naturales producto de nosotros mismos y de nuestras prácticas consumistas desaforadas y aberrantes? No puede ser que las "feministas" gringas ahora vengan a creer que hay que darle la oportunidad a una mujer, sino se trata de GÉNERO sino de SUPERVIVENCIA! O qué quieren otra guerrita contra Irán ahora, no les bastó Afganistán e Irak, será que el planeta si aguanta otros cuatro años republicanos?

    ResponderBorrar
  3. Es que ser gringo es una vaina fácil. A uno le enseñan que es cualidad propia de su nación salvar al mundo, que se tiene esa mágica solución para interceder en todos los conflitcos ajenos y mágicamente solucionarlos todos.
    Los gringos crecen bajo un completo sistema de etapas del cual nada sucede de manera impresvista. A los 18 se vuelve drogadicto, a los 28 se casa,....
    Y bueno... se une con otro par de "americanos" -vaya concepto tan gracioso- en un par de BBQ´S y se deja convencer con un discurso heroíco, porque si hay algo que todos admiran es el loco fervor militar.
    Y después se preguntan por las desmedidas acciones en el oriente, que valga aclarar NUNCA llegan a ser tan importantes para su sociedad como un escándalo sexual y ojalá personal.
    Aceptan que su presidente se equivoque mil veces y comprometa a la nación en conflictos creados por ellos mismos, pero jamás dejarían de juzgar y echar piedra contra un pobre desliz extramatrimonial.
    Por eso y mucho más, viva el sueño americano...

    ResponderBorrar