lunes, diciembre 22, 2008

Factura-factura

La posesión del flamante embajador Álvaro García

Versión oficial:
En el Salón Protocolario del Palacio de San Carlos se llevó a cabo la posesión del embajador de Colombia en Argentina, Álvaro García, quien tomó juramento ante el Canciller, Jaime Bermúdez Merizalde. / Foto: Marina Alexandra Maldonado

Traducciónl: En días pasados Álvaro García, ex director de noticias de ‘Radio Casa de Nari’, recibió el pago por los servicios prestados durante los últimos seis años. En la imagen se aprecia el momento en que el Canciller Jaime Bermúdez Merizalde, le firma a Alvarito la factura-factura.

6 comentarios:

  1. No se podía esperar menos de nuestro president, y el mismo nos dijo que no le jalaba a los roscogramas,Alvaro García periodista independiente, perdon dependiente de AUV recibíó su premio, alguién sabe cuanta platica se ganará, por ese trabajito tan difícil.

    ResponderBorrar
  2. Anonimo: hay bobos que estudian la carrera de 'Diplomacia' o 'Relaciones internacionales' (no recuerdo bien el nombre de la carrera) para algun día soñar con ser embajadores y embolsillarse unos 15.000 dolares libres cada mes... Alvarito Garcia fue más inteligente.
    Excelente traducción de la versión oficial Vladdo.
    Andres

    ResponderBorrar
  3. Parce, si lo echan de Semana, como traductor tiene el éxito asegurado. Eso demuestra que Yidis es una mentirosa, el gobierno si paga las facturas.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Vladdo: Será que Vicky Dávila algún día va a parar a Roma, ¿por si la Santa Sede?.

    Fernando Alarcón Alarcón

    ResponderBorrar