sábado, enero 31, 2009

Sí, pero no

En un arrebato de actualidad, El Tiempo (periódico del cual es accionista Juan Manuel Santos) dijo este sábado que el presidente no se iba a presentar a una nueva reelección. Sin embargo, minutos más tarde la nota fue retirada de la página de Internet, con la aclaración de que Uribe “no negó de plano su aspiración a postularse para un tercer mandato en 2010”.

¿Será que la información inicial fue otro falso positivo de JMS? No sería nada raro si se tiene en cuenta que al parecer fue el propio Santos quien –pensando con el deseo– le dijo al periódico El Colombiano que Uribe no estaba pensando en otra reelección; noticia que fue acogida y divulgada por ese diario antioqueño y que causó revuelo a mediados de esta semana.

Lo cierto del caso es que Uribe, que dice que es muy transparente y claro en sus actuaciones, sigue jugando al sí, pero no. O al revés.

1 comentario:

  1. Querido Vla: hemos perdido la credibilidad en estas y otras cosas, será que por eso está tan ardido con Piedad?, cuál va hacer el milagrito para el tercer Reich?, oye cuál fue el motivo para que llegara tanta gente a la bomba de la 81? raro no?...

    ResponderBorrar