lunes, febrero 09, 2009

Plinio hablando de orejas

Al igual que al presidente Álvaro Uribe y su entrañable amigo José Obdulio Gaviria, al señor Plinio Apuleyo Mendoza le encanta hacer generalizaciones sobre los supuestos cómplices de las Farc, para enlodar a los críticos del gobierno.

Por esa razón, le transmití las siguientes inquietudes que fueron leídas al aire por Julio Sánchez Cristo en La W, donde fue entrevistado este lunes, día del periodista en Colombia.
“Si Plinio dice que hay gente del PC3 en los medios, ¿por qué no dice los nombres? O, mejor aun, ¿por qué no los denuncia? ¿Quiénes cree él que son los simpatizantes de las Farc en los medios?
El hecho de discrepar de Uribe, ¿nos convierte en cómplices de las Farc?”
Como se ve, son unas preguntas muy elementales y sencillas de contestar, pero como muchas otras veces, este alumno aventajado de Goebbels no las respondió y sólo se limitó a decir que él no tenía nombres y que no se iba a poner de policía. Sólo dijo que a él le habían contado... que unos ex integrantes de las Farc le habían dicho... pero sin concretar nada.

Desde luego, no concreta nada porque no tiene nada que probar, o porque sólo le interesa calumniar en general y sembrar dudas sobre todos aquellos que no apoyan a ciegas al Mesías del Ubérrimo; así eso implique ponerles una lápida en la espalda a los detractores de la seguridad democrática y sus métodos.

Como bien dijo Félix de Bedout, bajo esos parámetros los contradictores del régimen no pueden ser catalogados de ninguna manera que no lleve de por medio un insulto. Plinio mismo los encasilla muy bien y llega al extremo de decir que quienes buscan la paz o son cómplices de las Farc, o son unos idiotas.

Un Plinio hablando de orejas...

1 comentario:

  1. Plinio Apuleyo Mendoza es un sr. muy desagradable, hace mucho tiempo deje de leerlo, no concibo que alguien a conciencia sea tan cavernario.

    ResponderBorrar