martes, marzo 03, 2009

Otra mentirosa al ruedo...

Noemí Sanín no ha hecho acuerdos
Según el periódico El Colombiano, la embajadora en el Reino Unido, Noemí Sanín, afirmó este lunes desde Londres que no “ha llegado a ningún acuerdo” con el Partido Conservador para ser precandidata a la Presidencia.
---
¿Qué tal el descaro de esta señora...! Si dice que no está haciendo nada en ese sentido, debe ser porque está haciendo todo. Esto parece un chiste del Cuentahuesos, pero cero divertido. Por lo menos el Cuentahuesos tiene gracia pa’decir las bobadas que dice...
---
Yo no sé con qué cara se va a venir a presentar esta señora a unas elecciones, pues la autoridad moral la perdió hace mucho rato... Hay que recordar que en la campaña de 2002, la flamante candidata decía que Uribe era de lo peor; que votar por Uribe era elegir al cartel de Medellín, a los paras, etcétera... Y no fue sino que Uribe le ofreciera la embajada en España y salió disparada a decir que sí; a lamberle al Presidente; a presentarlo como el Gran Changó y a ponerse al servicio de su causa... ¡y adiós principios!

—Vladdo

8 comentarios:

  1. que horror esta cuchibarbie con lo que sale!!!
    que tal!!! aparte de desangrar al pais ganandose mas de 40millones haciendo NADA en una embajada, ahora quiere seguir lagartiando para ser presidenta ???

    el pais del sagrado corazon...

    ResponderBorrar
  2. Como leí en la revista semana la otra vez:

    "Este país no es un país de Uribistas, sino, un país de GOBIERNISTAS"

    Aquí casi todos los políticos lo que hacen es jugar a ser los perros falderos del presidente en turno, y esta señora no es la excepción..

    Me considero Uribista, pero respeto mucho la oposición que hace Vladdo, muchas cosas son ciertas..

    ResponderBorrar
  3. Nohemí y Juan Manuel santos pueden protagonizar la pelicula de Jim Carrey Mentirosa mentiroso! (liar liar)

    ResponderBorrar
  4. Puede ser... pero eso es la política en Colombia... no sé por qué nos escandalizamos.

    Conforme

    ResponderBorrar
  5. Dios salve a este país de narices largas y principios cortos.

    ResponderBorrar
  6. Yo he de admitir que hace ocho años voté por Noemí, bueno voté por Mokus pero de pasadita me toco votar por la señora.

    Ahora no la votaría ni puel divino putas.

    En estos ocho años he ido conociendo algunos de sus logros, pero el que la deja pintada de cabo a rabo es el último de ellos, que la pone tan indelicada -por decir lo menos- que su copartidario y exjefe papá Pastrana.

    ResponderBorrar
  7. Algún estudioso en la página de Indymedia nos ha puesto a pensar en relación con doña Noemí, trayendo a colación el comentario de Vladdo "Otra mentirosa al ruedo", el tema de las interceptaciones y la expresión que lanzó otrora en relación con el doctor Varito, la cual publicó el diario El Tiempo:

    “Si Álvaro Uribe gana la Presidencia de la República es como si ganara Carlos Castaño” (EL TIEMPO, abril 24 de 2002, página 9).

    Indymedia

    ResponderBorrar
  8. nohemi sanim es una come que haya de todos los gobierno ha participado y de estos ha hablado.es mas peligrosa que una aguja en un sancocho.

    ResponderBorrar