martes, abril 07, 2009

El Mesías

“Cuando las aguas vuelvan a su nivel y el país esté depurado de sus pasiones, seré recordado en los libros escolares de texto como el presidente que le devolvió al pueblo la paz y la estabilidad”.

Para los que creían que ahora acá se citan los discursos de la Casa de Nari o de los Consejos Comunales, aclaro que lo anterior lo dijo Alberto Fujimori, desde el banquillo de los acusados.

Cualquier parecido con hechos o personajes de Colombia, es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. será cuestión de tiempo, pero se puede evitar si Uribe reconoce los excesos de la seguridad democratica y hace una verdadera depuración de las fuerzas armadas que no consista en enviar de embajadores a los altos mandos cuando los están acusando de crimenes

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con la Sentencia condenatoria de Fujimori. Pienso que de alguna manera es un mensaje no sólo para los peruanos sino para los demás países de América Latina, un continente tan golpeado por los dictadores. Sin embargo me da tristeza porque Colombia es UNA REPUBLICA BANANERA, y como toda república bananera es BRUTA, CIEGA Y SORDOMUDA; que pesar que la justicia no va a llegar por aquí de la misma manera que lle gó a Perú. Que tristeza! y que contraste tan bárbaro! Fujimori es condenado a 25 años por 2 masacrs y 50 asesinatos - Uribe va a ser reelegido a pesar de las 3000 masacres y 22.000 asesinatos (según estimaciones). Que tristeza de país, esta Colombia de corazón paraco.

    ResponderBorrar