martes, mayo 12, 2009

Bonito así

Este gobierno cada día se descara más. Es completamente absurdo que los delfines Uribe, que supuestamente adelantaron las gestiones de su zona franca como particulares, sin ninguna injerencia ni ayuda del gobierno, a la hora de aclarar sus negocios, no sólo se abstienen de hacerlo, sino que además tienen a su disposición un grupo de congresistas, coordinados por el Ministro del Interior y alineados por el mismísimo presidente de la República, en la sede presidencial... Así y todo se les llena la boca hablando de transparencia... Qué desfachatez tan impresionante...

2 comentarios:

  1. Dos cosas complementarias: en el Senado le estaban repartiendo unos documentos con preguntas sobre el caso de los delfines y el ministro de comercio no fue a la presentación del TLC con Canada en la comision segunda; el presidente de la comisión "le dio permiso" para que preparara el debate de esta tarde en el Senado. Por último, los rumores dicen que le insinuaron a la senadora López que si no se metia con los delfines, el gobierno no se iba a meter con los hijos de ella.

    ResponderBorrar
  2. Señor Vladdo. Lo único que tengo para comentar sobre el caso de los hijos del presidente con la zona franca es lo siguiente:

    En frente de los colombianos: Pirámides: Los colombianos perdieron su dinero en la pirámides porque invirtieron esperando ganar un 100% en 6 meses. Comentario televisivo del presidente: "Escrito está en la biblia: "Te ganarás el pan con el sudor de la FRENTE".

    A espalda de los colombianos, con sus hijos: "Te ganarás el pan con la suavidad de la FRANCA", quienes ganaron un ¡10.000%! sin esperar 6 meses.

    Qué bueno sería ver una caricatura suya con esto!!!

    ResponderBorrar