lunes, junio 08, 2009

La antena de RCN

A quienes se preguntan qué pasó en la Vladdomanía con la antena de RCN en el PARAcio de Nariño, se les informa que ha sido trasladada al sótano, que –como dice César Mauricio Velásquez– es una entrada común y corriente en la sede de la Presidencia.

De milagro no hicieron entrar por esa misma puerta al príncipe Felipe y a Letizia...

6 comentarios:

  1. Querido Vla: veo que ahora eres un Vlarhol, jeje me encantó la crítica... bisous

    ResponderBorrar
  2. Bueno Vladdo eso nos calma un poco, porque con esta inseguridad y con esos vecinos, habíamos pensado que se trataba de algún hurto común. Y no siga con esos chistes porque de pronto desaparece la mano del guerrillero y nos pone a adivinar qué chofer, qué funeraria y en dónde la tienen.

    ResponderBorrar
  3. Vladdo, la Antena fué trasladada, al sótano, porque quieren tapar, las relaciones non santas de este canal prepago con la Casa de Nari, por algo les llaman RCNari, aunque no le guste a Gossain, quien pidió la renuncia del Presidente o de Coronel, y según eso adivinen quien tiene que renunciar, Respuesta/ Eso se los dejo a su criterio, si es que han despertado de la MATRIX.

    ResponderBorrar
  4. Buenas vladdo, como ha estado??
    vladdo uno se encuentra con mucha gente q quizas tenga mas recorrido en el tema q uno(puesto q solo tengo 18 años).
    sere mas concizo uno de mis profesores es un ejemplar furibista(aplanador) el y yo discutimos mucho y disertamos ideologias y bibliografias, es q el caso es ps q el me dice en cuanto al tema de las elecciones proximas q prefiere pagar impuestos, seguros, altos precios de alimentos y enseres a dejar q un mamerto como carlos gaviria o fajardo suba al poder pues no esta de acuerdo con una igualdad social y segun el no habria desarrollo en ningun campo del gobierno y del pueblo.
    en fin em gustaria saber su opinion sobre este fragmento y sobre las proximas elecciones.
    gracias, buena tarde.
    LE RECUERDO EL CORREO POR SI LO OLVIDO: danioz@misena.edu.co

    ResponderBorrar
  5. ¡Que BuEn BlOg! Como tu charla de hoy en Casa America! Gracias por los 19 puntos! Fui la que hice en ICFES en el Inem, y que de jovencita tambien le decian que hacia "dibujitos"!
    danivioli@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Vladdo: si le da por desaparecer las manos del guerrillero, no nos vaya a explicar que el pasajero de la Casa de Nari las metió al fuego por ese muchacho Noguera.

    ResponderBorrar