viernes, marzo 05, 2010

Un Pasquín, Edición 51




Ya está lista la edición especial de Un Pasquín, luego de la caída del referendo. En Bogotá, la versión impresa se consigue desde este fin de semana en las librerías Nacional, Prólogo, Fondo de Cultura Económica (Centro Cultural García Márquez), Arteteletra y Biblos, y en tango Discos de la calle 92. También estará disponible  en los restaurantes Harry’s, Il Pomeriggio, Balzac y  Mi Viejo. El ejemplar digital, en pdf, se puede descargar en: www.unpasquin.com. ¡No se lo pierdan!

3 comentarios:

  1. Hola Vladdo, felicitaciones por la nueva edición. Ya mismo la descargo.
    Leí el capítulo dedicado a usted en el libro "5 en humor" de Maria Teresa Ronderos, y estuve en el conversatorio en el que estuvo en Medellín junto a Plantú.
    Le dejo por aquí mis felicitaciones por su labor y un saludo cargado de admiración.
    Lo invito a pasar por mi blog, donde publico algo de caricatura, aunque apenas estoy comenzando en el cuento.
    Por aquí seguiré pasando.
    Saludos

    Tomáz.
    http://tomazgarzia.wordpress.com

    ResponderBorrar
  2. Vladdo: El mensaje de la Corte Constitucional al presidente Uribe es SU INFALTABLE FIGURA ES TAN IMPORTANTE Y TAN DEFINITIVA PARA EL PAÍS QUE LOS COLOMBIANOS NECESITAMOS SABER CÓMO FUNCIONA COLOMBIA SIN USTED.

    ResponderBorrar
  3. yo también estuve en el conversatorio con Plantú, al igual que tomáz, desde hace un buen tiempo soy lectora y admiradora de este blog y sus caricaturas, por acá subí algunas foticos:
    http://www.flickr.com/photos/escribamealgo/sets/72157623487136945/

    y en mi blog (en la última entrada, el link al blog esta en mi perfil de blogger, no lo pongo para que el filtro anti spam no filtre el comentario), también hay un fragmento de entrada al respecto.

    Saludos, felicitaciones y éxitos! :)

    ResponderBorrar