domingo, mayo 16, 2010

¿Quién inspira más confianza?


15 comentarios:

  1. ¡Vaya curiosidades! En la campaña de hace unos años, fue determinante un artículo/portada -de revista Semana, si no estoy mal- arguyendo que "los ojos son el espejo del alma".

    Adivinen si la popularidad de Horacio Serpa cayó después de eso [...]

    Ahí les dejo la inquietud verdes.

    ResponderBorrar
  2. JMS no inspira confianza en lo absoluto. Su cara refleja picardía, maldad, daño, injusticia, más bracha social, deseo de poder, guerra... etc, etc, etc... Además, a estas alturas de la historia de nuestro país, la política de las balas no debe ser la que prime. Estoy 100% convencido que la salida está en la educación.

    ResponderBorrar
  3. Pues los ojos hablan por sí solos, mientras AMS demuestra paz, confianza, empatía, buena energía , afabilidad los ojos de JMS me intimidan, amenzan, pareciera que tiene algo escondido ,no son "para nada" fraternos ,son como escabrosos.
    que pensará el principito ?

    ResponderBorrar
  4. El problema es que los que lo leen a usted probablemente están sesgados hacia algún candidato. Sería válido si se pone al mismo tiempo en este blog y, digamos, la columna de Rangel y se suman los puntos de ambas encuestas.

    ResponderBorrar
  5. ayyyy Vladdo !!! creo que la foto no le hace justicia a santos picardias !!! ( o tal vez si ??? jijijijijij)

    ResponderBorrar
  6. Esas fotos parecen parte del poster de una película, algo parecido a esto http://www.spotlightdisplays.com/images/godf2.jpg

    ResponderBorrar
  7. En esa foto Santos se parece al emperador de Star Wars. Será que es sólo en esa foto? Será que es sólo en las fotos? Hay que tener cuidado con el lado oscuro de la fuerza.....

    ResponderBorrar
  8. miren esa mirada siniestra. Que miedo, me recuerda a los malos de las películas de Disney

    ResponderBorrar
  9. De acuerdo.Los medios Colombianos hacen de inquisidores y en nada colaboran a las buenas relaciones con los vecinos.No hay noche que la Gurisati siga enfrascada en Venezuela,con tantos problemas que tenemos aquí.Tal vez para beneficiar a santos.

    ResponderBorrar
  10. santos parece chuki parece la cucaracha gigante de los hombres de negro como si esa piel no le perteneciera q miedo cuidado...

    ResponderBorrar
  11. Santos,objetable por un rostro en extremo desfasado de su Alma.

    Mockus,el impredecible,con un rostro impredecible.pero votaré por Mockus,ya que siempre nos toca elegir entre dos extraños seres,el mejor.

    ResponderBorrar
  12. La mirada de Santos es de total desconfianza y como él bien lo dijo: 'De Picardía'. Mi voto es por Mokcus porque creo en un país diferente y digno! No más a los mismos con las mismas trampas, basta!

    ResponderBorrar
  13. Jajaja..me ha hecho reir esto de las fotografias porque no creo en eso, el empaque es lo de menos.

    ResponderBorrar
  14. Nada que hacer, Santos da miedo. Mockus parece un papá.

    ResponderBorrar
  15. Yo venía a decir lo mismo que Brunilda... que susto!

    ResponderBorrar