lunes, junio 21, 2010

Un logo de luto (no de lujo)

Para aquellos que se sienten como yo, publico este logo para que lo usen como fondo de pantalla en su celular o bberry, o como icono en las redes sociales...

8 comentarios:

  1. Respeto y admiro la labor periodística que ha emprendido durante años como un buen colombiano que quiere lo mejor para el país, pero ¿no cree que es tiempo de cambiar esa tónica tan pesimista?

    Pienso que usted tiene una capacidad analítica que le permitiría darse cuenta de que los recientes gobiernos han traído mas cosas buenas que malas... Que el futuro del país se debe ver con optimismo y no con queja.

    Usted es un gran periodista, no deje que la queja, el pesimismo, y el que las cosas no sean como a usted le parece, lo vuelvan alguien que con todo respeto, viva toda la vida de escribir quejas contra el gobierno, cuando este país lo hacemos todos.

    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
  2. Es un comentario frívolo.... pero mira el lado bueno, tienes 4 años mas de excelentes caricaturas por venir :)

    ResponderBorrar
  3. Me adhiero a su causa, su caricatura de Julito simplemente fue Genial, y su usted fuera Uribe y yo un admirador de su trabajo le diría. diga no más a quién hay que bajarse!

    ResponderBorrar
  4. Estaré esperando la caricatura en la que se crea un nuevo Paracio de Nari. Con JMS como será, me pregunto. Ya tengo el logo del listón negro.

    ResponderBorrar
  5. se puede usar una de las imagenes del boton para perfil de facebook? gracias

    ResponderBorrar
  6. Que pesar... triste nuestra historia... Mi única sugerencia es dejarlo en singular... MIRE y no MIREN. El tres es mi favorito ;)

    ResponderBorrar
  7. a cambio de no decir nada, es lo unico q se puede decir...

    ResponderBorrar