sábado, julio 03, 2010

¡Chao, Diego!

En homenaje de despedida a Maradona, aquí les dejo este icono, para que lo usen como mejor les parezca.
No llores por mí, Argentina...


4 comentarios:

  1. la humanidad se salvó de tener que verlo desnudo si llegaba a quedar campeon.

    ResponderBorrar
  2. ¡Bú! Argentina mucho tilín tilín y nada de paletas, como la política de este condenado terreno en el que ando parada...

    Te cuento que estaba tomando agua cuando abrí este espacio, tú espacio. Casi me tiro el ordenador por vuestra culpa. Cómo es que me haces reír de esa manera tan dasaforada: "A MÍ NO ME MIREN YO VOTÉ POR MOCKUS"

    -jajajaja- Excelente. No tenía ni perra idea que tenías blog. Bien, eh aquí a una nueva seguidora.

    Suerte!

    ResponderBorrar
  3. Vladdo, acababa de ver en la edicion digital de Semana su caricatura sobre la derrota de Brasil y senti que nadie habia interpretado mejor lo que senti ayer que esa caricatura . Debe ser porque vivo en un pais extranio, sin trayectoria de soccer, pero a mi familia le ha parecido una soberana tonteria tanta tristeza por un juego. Enseguida corri a escribirle y me encuentro con esta de Maradona....quiza es extranio que alguien pueda amar tanto a dos equipos tan disimiles, pero hoy volvi a llorar y como dicen los argentinos sufri con "eldiego", no lo puedo evitar, pero ese hombre me enternece, debe ser por aquellos maravillosos tiempos de su magia. Definitivamente senti que esta fue una semana negra. Ya no quiero saber nada de world cup, ni de equipos, ni de nada. Tire la toalla y lo peor es que mi esposo hoy me hacia broma preguntandome a que equipo apoyaria de ahora en adelante porque el, le apostaria al rival de ese equipo.

    ResponderBorrar
  4. Será que Maradona merecía llegar al final? Siempre que de fútbol se trata encuentro en el equipo argentino arrogancia e infulas de superioridad. Espero no sea un prejuicio.

    ResponderBorrar