sábado, julio 31, 2010

Tan bueno que era...

Yo gocé y le saqué el jugo hasta más no poder a mi iPhone de la primera generación [en la foto], que era toda una novedad. Ahora, con el lío de la antena, no estoy seguro de querer la versión 4, pero nunca se sabe... 

11 comentarios:

  1. Dele una oportunidad a un Android, los Samsung Galaxy tienen muy buenos comentarios.
    Ya ke Apple esta tan facha

    ResponderBorrar
  2. Cuando cambio el celular (por reposición, como buen clase media), digo "Creo que no voy a comprar otro en un buen tiempo". "El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos" (como en la canción) y termino rompiendo mi pacto personal. Nadie puede resistirse a unas buenas aplicaciones: mucha agua ha pasado bajo los puentes, desde el primer Motorola tipo "panelita" y el NEC con antena "cola de Ratón" de pantalla verde....

    ResponderBorrar
  3. Y qué te parece el HTC Hero (con Android)

    ResponderBorrar
  4. El ''lio'' de la antena resulto ser poco mas que una exageración mediática, resulta que a mi y a todos los conocidos que tienen un iphone4 nunca nos molesta, y hasta creo que tiene mejor señal que el anterior.

    ResponderBorrar
  5. Deberia esperar hasta que corrijan los defectos de la Version 4. Cuanto tiempo sera? No se, pero eso depende de su paciencia.

    Siempre he usado PC y me voy a meter en un nuevo Mac, sin tener experiencia en el.

    Hacia rato lo habia querido hacer pero no habia tomado la decision, hasta que vi que el nuevo companero de apartamento es un tio experto en esos bichos y vive de eso.

    ResponderBorrar
  6. ¿Y por qué no un Nokia Nseries? Son la cosa más maravillosa que hay. Tienen una señal excelente, graban video con buena imagen y sonido, la cámara tiene desde 3 Mpx (en el caso del N95 son 5), puede leer lo que quiera (convirtiendo archivos digitales con Mobipocket Creator), el audio es fenomenal (y en algunos puede cambiar los audífonos del manos libres), la señal WiFi es bastante buena, en fin, un largo etc. Si quiere uno táctil existe el N97... pero lo mejor de todo, los Nokia son de lo más resistentes. No se dañan con un golpe cualquiera, así sea desde la cama o una altura mayor.

    Me disculpo si me extendí, pues no era mi intención hacer de esto un "miniblog" de tecnología, pero me ha ido tan bien con el mío para hacer de todo, que leí esto y quise recomendarlo. Ojalá lo tenga en cuenta. Saludos =)

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo un BB storm q amo!!!
    Es perfecto!!! Aunque el IPhone4 me esta tentando....

    ResponderBorrar
  8. vladdo buenas tardes.
    podrias ser tan amable de habilitar en el blog el icono de uribe(chao) como el q tienes de maradona para usarlo de display.por favor.gracias
    hasta pronto.

    ResponderBorrar
  9. Vladdo, usted que es un verdadero fan de Apple no debería elegir otro teléfono. El problema de la antena ya se solucionó y desde que el iPhone 4 salió al mercado, ha sido catalogado como el mejor Smartphone del mercado. Se lo digo como usuario y como otro fan de Apple.

    ResponderBorrar
  10. Pues, no tengo un iPhone de ninguna clase pero si soy fan de Apple. Lo que he leído es que lo de la antena es un problema en EEUU donde la señal de AT&T apesta, a falta de una palabra mejor. He leído reseñas de países como Francia, Suecia, Islandia y otros que dicen que la señal es perfecta, aún en zonas de baja cobertura. Creo que en appleinsider.com se encuentran algunas de estas. Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Saludos,

    Tengo un iphone4 libre en colombia lo uso con la señal de tigo y me va del carajo, no he perdido señal nunca, incluso agarrandolo con tres manos zurdas ja....

    Tu sabes que es tener un iphone... dese el gusto de un 4... No se va a arrepentir

    ResponderBorrar