jueves, abril 28, 2011

Qué Real, ni qué Real; ¡Madrid!

En los titulares de la prensa española no aparece por ninguna parte el ‘Real’, para referirse al equipito de José Mourinho, que cayó en su propio estadio 0–2 contra la gran escuadra blaugrana, dirigida por Pep Guardiola.

3 comentarios:

  1. No entiendo el post. Es bien sabido que en España cuando se dice "el Madrid" se esta hablando del Real Madrid. Del mismo modo en que cuando aca se dice "el Cali" para referirse al "Deportivo Cali", o se dice "Santa Fe" para referirse "Independiente Santa Fe", etc.

    ResponderBorrar
  2. Cual "mejor equipo del mundo"....ahí solo hablan de Barca o Barcelona.

    P.D. Creo que el América no es de Cali, el nacional no es Atletico y el Medellin no es ni deportivo, ni independiente, pues si nos basamos en este post

    ResponderBorrar
  3. buena tarde
    antes q nada nose cual es la gresca por la escitura u omision de un simple nombre en los periodicos.
    por otro lado vladdo, gusto en saludarte nueva/, me gustan mucho tus caricaturas en semana y los arculos aqui escritos.
    ahora entro al ruedo. se q es ud hincha del Barca, segun ud el mejor equipo del mundo, asumo q la liga BBVA tambn lo desvela y concuerdo con q la liga colombiana es un fiasco; entre tanto quiero decirle, yo veo la seria A, la mejor liga de todas con argumentos futbolisticos y estrategicos inescrutables (cosa q la BBVA no tiene, solo tiene $ y canales abiertos)esto me lleva a decir q sin lugar a dudas el mejor equipo del planeta es Inter de milano(siendo yo seguidor de la ASRoma) dira ud q no, ps dejeme decirle 1- se le han ido juagdores vitales;2- ha cambiado 3 veces de tecnico en menos de un año(¿continuidad?;3- el ranking de la UEFA no define quien es mejor deacuerdo a la sumatoria de puntosq si llegase a empatarse se definiria por goles marcados, falso de toda falsedad puesto q una persona no es medida por un parcial en la U.
    arguemntos: el unico equipo q lo paro se llama Inter de milan, en casa emepzo perdiendo 1-0 y luego le metio 3 y con q facilidad en menos de 30 mins, luego en el camp lo espero, le puso a cambiasso para contener a messi(mou el mejor estratega), santo remedio, y solo le hiceron 1 gol.vaya eficiencia la de barca, no es la de costumbre.recurrente con esto la 2 mejro liga del palneta es la inglesa, recuerde lo q le hizo el arsenal al barca en el emirates y luego mano a mano en el camp, perdio claro por adolecente.
    otro detalle pepe era central y mou lo puso de contencion al frente de quien messi, q hizo messi?nada.
    por ultimo no mas argumentos evidentes barca tiene mcuha suerte de q milan, roma e inter esten en crisis porq de encotrarselos en EUFA lo sacan por la de atras, si gana la final ¡felicitaciones! pero no es el mejor equipo planeta(empezando porq juega con 12 jugadores)y para finalizar se dice y es my probable debido a su estilo juego consabido q:"al barca lo dirije hasta un niño".
    hasta pronto.

    ResponderBorrar