domingo, julio 10, 2011

Confundidos, o con ganas de confundir

Muchos de los que comentan mi salida de Twitter dicen que yo soy un crítico que no acepta críticas. ¿Desde cuándo los insultos son críticas? Muchos twitteros saben que yo discutía cuando había argumentos y que rectificaba cuando me equivocaba.

Es verdad que critico mucho, pero no me pueden mostrar una sola grosería o vulgaridad que yo le haya dicho a alguien.

Una cosa era recibir críticas y otra muy distinta leer madrazos e insultos de todos los calibres.

A quienes dicen que no acepto que me contradigan les agradezco que no confundan los atropellos, la agresividad y los improperios que me enviaban con simples críticas.

10 comentarios:

  1. Sea cual sea la razón haces mucha falta en Twitter,así no se opine de la misma forma el respeto debe ser lo más importante, es una lastima que por culpa de algunas personas que no usan esta red social adecuadamente, tus verdaderos seguidores no podamos seguir en contacto con vos.
    Por cierto soy hincha del Real Madrid y vos siempre hablabas del Barca nunca me atreví a responderte, lastima al parecer ya perdí mi oportunidad...

    ResponderBorrar
  2. Vladdo, es una lástima tu salida de Twitter. Esto es un asesinato 2.0 de uno de los mejores generadores de opinión de twitter en Colombia.
    Tus seguidores esperamos que algún día regreses. Gracias por haberme seguido... eras mi seguidor más importante! Te seguimos apoyando y nos veremos en otra red. Saludos!

    @izhunika | twitter.com/izhunika

    ResponderBorrar
  3. Nunca leí un insulto de su parte en Twitter. Pero ciertamente no era muy amigo de las críticas.

    Cuando empezó a patrocinar a los verdes en este mismo espacio, yo le proporcioné enlaces que sugerían que eran unos políticos más -lo que la realidad terminó por confirmar- y nunca pasaron su filtro para llegar a ser públicos -a pesar de que, así como Ud., no suelo insultar-.

    Luego, sin que yo hubiera hecho parte de los que lo ofendían -aunque ciertamente no estaba de acuerdo en todo con Ud.-, aparecí bloqueado de su Twitter.

    Los insultos no serán lo suyo, pero por lo que he visto, tampoco lo es la recepción abierta de la crítica y la aceptación del debate.

    Un saludo,

    -D

    ResponderBorrar
  4. Una ausencia lamentable, porque un caballero como el que más, agudo y preciso en los 140 caractéres. A veces, la inteligencia en los comentarios, fastida a quienes, ellos sí, esperan unanimismo y abrazo a causas perdidas. Un saludo y lo extrañaré en una red que parece no dar cabida a buenas personas.

    ResponderBorrar
  5. Parcero, en este pais no toleran a las personas que hablan con la verdad, sino vea lo que le paso a Jaime Garzón, vos al menos pudiste cancelar una cuenta en twitter... de todas formas se le extraña.

    Andrey

    ResponderBorrar
  6. Vladdo Lastima Que hayas decidido cerrar tu cuenta de twitter, Se le Extraña TODOS Sus Comentarios, Apesar de que soy un poco uribista, tambien estoy de acuerdo con mucho de lo que usted publicaba en @vladdo... Definitivamente algunos no aprecian ni valoran poder tener contacto con una celebridad y por esto pagan justos por pecadores... Sus Seguidores en Twitter Esperamos que algún dia VUELVA a Escribir... No importa lo que digan.... Siempre Se DEBE Respetar la Libre Expresión. Gracias por ser Como es. Att: @fabianrol

    ResponderBorrar
  7. Vladdo: Su decisión se llama autonomía de la voluntad y libre albedrío, que no cansen con el tema. Uno no debe estar donde lo tratan mal y recordemos que cristianamente se debe poner la otra mejilla, pero aquí acostumbran a pegarle a los demás en la nariz, entonces no hay otra nariz para poner. Que usted filtre mensajes resulta igualmente válido, esta es su casa y le abre la puerta a quien considera que debe hacerlo. Hágale y no le pare tantas bolas al tema.

    ResponderBorrar
  8. ¿el usuario @vladdomania en verdad es Mr vladdo?, ¿o es otro fake?. Pd. No se puede negar que hacen falta sus tweets, así no estuviera de acuerdo con algunos, creo que era una voz poderosa que generaba tensiones y dinámicas de debate dentro del twitter, eso me parece valioso. Espero que vuelva, lo de los followers es lo de menos, también le sugiero que cree un muro donde publique todos los insultos que le lleguen vía twitter, con el @ y todo del insultante, recuerde que una de las cualidades de la sociedad 2.0 es la transparencia y es a esto lo que mas temen este tipo de sujetos. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Vladdito: tú, que ya estás tan grande, deberías saber que para insultar no necesitas decirle groserías ni malas palabras a los demás...

    ResponderBorrar
  10. Exacto! Una cosa son las criticas y otra los insultos. Así como una cosa es la educación y la otra la ignorancia...

    ResponderBorrar