martes, julio 05, 2011

Gracias... ¡totales!

Desde hace poco menos de dos horas, cuando anuncié el cierre de mi cuenta en Twitter, a mi buzón no hacen sino entrar decenas de mensajes de solidaridad y apoyo. Les quiero decir a todos que estoy muy conmovido y hondamente agradecido. Por favor, díganles a sus amigos y seguidores que aquí podrán contar conmigo.
Un apretado abrazo virtual y real para todos.

35 comentarios:

  1. LE RECOMIENDO ALGO ABRA DE NUEVO SU TW PERO PRIVADO. Y QUIEN LO INSULTE LO ELIMINA LO MANDA AL CARAJO. PERO NO NOS PRIVE DE SU TW LO ADMIRO COMO PERSONA COMO PROFESIONAL (EN LAS CARICATURAS LO QUE ESCRIBE, Y MAS EN LO PROFESIONAL EN TW JAJAJAJA) UN ABRAZO DESDE PEREIRA

    ResponderEliminar
  2. LE RECOMIENDO ALGO ABRA DE NUEVO SU TW PERO PRIVADO. Y QUIEN LO INSULTE LO ELIMINA LO MANDA AL CARAJO. PERO NO NOS PRIVE DE SU TW LO ADMIRO COMO PERSONA COMO PROFESIONAL (EN LAS CARICATURAS LO QUE ESCRIBE, Y MAS EN LO PROFESIONAL EN TW JAJAJAJA) UN ABRAZO DESDE PEREIRA

    ResponderEliminar
  3. Adelante con su trabajo maestro!! Siempre pendiente de sus columnas y caricaturas. http://caricaturahomez.blogspot.com/2011/03/25-anos-de-vladdomania.html

    ResponderEliminar
  4. En éste caso se aplica la frase célebre de Shakespeare...Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio...

    ResponderEliminar
  5. =) Gracias por seguir con nosotros.
    Te extrañaremos en Twitter...

    ResponderEliminar
  6. http://t.co/hdYj2lS

    Tal vez dé alguna idea.
    Articulo por Hector Abad Faciolince.

    ResponderEliminar
  7. Viejo, no somos nadie para caerle bien a todo el mundo... @laguarnicion pendiente de sus novedades

    ResponderEliminar
  8. Como zurdo político, pero no chueco de pensamiento, a mi tambien me cayeron sus puyas algun día pero en todo caso siempre he considerado que en el respeto a la variedad de opiniones esta la construccion de la identidad de pais.

    ResponderEliminar
  9. Twitter se revolucionó sin ti. Eres vital!
    Quiero que sepas que no dejas de ser el colombiano que más admiro y que se siente tu ausencia en Twitter. Me pareció de quinta, horrible y degradante el insulto de ese personaje. Yo te apoyo hasta la muerte porque desde que tengo memoria, siempre haz estado en mi cabeza con Aleida. Vladdo, vuelve a Twitter y no desampares a los que te valoramos como persona, profesional y excelente ser humano.

    ResponderEliminar
  10. Te vamos a extrañar en twitter.... se siente mucha tristeza por esas latitudes.

    ResponderEliminar
  11. Vladdo, realmente harás falta en tw, tus tw son lo mas interesante que puedo yo leer en mi cronología, las noticias no son las mismas sin tus palabras... Somos pocas las personas que contamos con mente abierta y capaz de recibir y aceptar cualquier tipo de argumento. No hay que dejarnos silenciar, los pocos debemos reproducirnos :)...Total apoyo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Vladoo !! En alguna ocasión salí en su defensa en Twitter en los mismos términos vulgares que en su momento se refierieron a usted. Entiendo que a nadie le guste que lo "putee" pero la verdad eso es darles mucho gusto !! ... Ya bastente tenemos con la censura en la prensa, como para también evidenciar la censura en un medio donde de alguna manera u otra somos intocables.

    Respeto su decisión de cerrar la cuenta, pero no la comparto !! ... Un hombre curtido en criticas e insultos se va a dejar amedrentar por un discipulo de la intolerancia ?? ... Espero volver a leer sus "trinos" ...

    Un fuerte estrechón de mano. IUSCEMOVA (Daniel Trejos Trejos)

    ResponderEliminar
  14. Lo dicho: abrir mi twitter y no ver tus trinos es como abrir un regalo y no encontrar nada adentro.

    No puedo ir a tus Twintos, porque vivo lejos y ahora no podré verte en las sesiones de #ElDesparche :'( Ahora solo me toca leerte por aquí... no es justo!

    Ojalá se ideara otra manera para tener un contacto como el de twitter.. :)

    ResponderEliminar
  15. Muy triste noticia...te tenía en mis favoritos...pero igual, te sigo donde vayas... Me quedé con las ganas de poder ir a twinto!

    ResponderEliminar
  16. Ya extraño su inigualable presencia en Twitter, pero lo seguiré por este medio. Animo y no deje de hacer lo que hace, puesto que considero que a muchos nos recuerda que todavía queda gente pensante y preocupada por este país.

    ResponderEliminar
  17. Vladdo, creo eres algo así como lo escribió Benedetti, eres "Un caso perdido", lee ese poema y regresa a trinar

    ResponderEliminar
  18. Vladdo hace falta en twitter con usted se entera uno todo tipo de cosas, desde un buen sitio para comer, una frase, hasta la política...hace falta la conciencia twitera

    ResponderEliminar
  19. uffff estoy en shok hermano usted es un ejemplo de los pocos que hay en este paiss, y si que lastima que las personas seamos tan estupidas de no valorar un cerebro tan brillante como el suyoo... lo admiroo y me duele mucho todas la pendejadas que hace la gente por que si.. sin pensar en el daño que hacen a muchas personas con lo que dicen y hacenn.. regrese porfavorr no se puede perder a personas como usted q le hablan con la verdad al pueblo no nos deje vivir en la ignoranciaa...

    ResponderEliminar
  20. El twitter sin Vladdo carece de sentido ...como Jose Obdulio sin Furibe !!!

    ResponderEliminar
  21. Twitter sin Vladdo carece de sentido .... como Jose Obdulio sin Furibe

    ResponderEliminar
  22. Vladdo, el twitter me permitía verte de vez en cuando en los desparches, es realmente triste que lo hayas abandonado, pero es algo totalmente respetable. A veces ya se vuelve agotador tratar a ciertas personas. Ojalá fuera una decisión parcial, se te echa de menos. Un caluroso y solidario abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  23. En más de una ocasión le escribí, quise hacerle una entrevista para mi trabajo de grado, le respondí con mucho respeto sus conceptos de millonarios, aunque soy hincha de otro equipo, en fin seguiré viendo sus caricaturas peto el sin sabor que me dejaron tantos intentos fallidos serán un recuerdo

    @Javillarraga

    ResponderEliminar
  24. No hermano, usted si no... dejó al pajarito cojo... en fin... a este blog es más dificil entrar. Volvé a Twitter pues...

    ResponderEliminar
  25. La verdad es muy triste que la cantidad supere la calidad... sí, que un montón de trogloditas, con pensamientos homogeneizados, introducidos como por vía televisiva al mejor estilo lavado cerebral, hagan retirarse a alguien con pensamiento autónomo y franco a punta de insultos.

    Justo ahora celebran su retirada mostrándola como un acto de cobardía, pero es que cuando alguien "derrota" a un superior a si mismo, hace todo el alarde posible para sentirse y quizás creerse superior a aquel otro.

    En fin, triste lo de su retirada, pero apoyo total, y ojalá que pronto vuelva a compartir sus opiniones de igual manera a como lo hacia en Twitter.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. .....un CLARISIMO abrazo para tí............ :=)

    ResponderEliminar
  28. T-T voy a extrañar tus tweets, pero bueno aca estare pendiente como siempre para leer tus opiniones :D ... un gran abrazo ...

    ResponderEliminar
  29. Lo lamento mucho... no soy muy Twitera, la verdad, pero es muuuuuuuuuuy triste que la presión de la intolerancia haga que terminemos haciéndonos autocensura... seguiré pendiente de su blog...

    Abrazos,

    Johanna

    ResponderEliminar
  30. El ultimo comentario que recuerdo fue algo sobre una reja para sostener el champú en la ducha que se oxido, además de varias quejas sobre el espacio del parqueadero y no pocas críticas en contra de todo el que se atravesara, no creo que sea un caso de intolerancia; sino que honestamente no compartía nada de valor.. !!

    ResponderEliminar
  31. Lástima Vladdo, para mi eras un aire de sinceridad y carácter, pero te apoyamos uno no debe ser presa de insultos y amenazas!

    ResponderEliminar
  32. Que tristeza que haya tanta intolerancia en nuestro país, todos tenemos derecho a pensar como queramos, y es obligación de los demás respetarnos. Vladdo va a hacer mucha falta en Twitter, pues sus comentarios y críticas son muy ácidas, divertidas y centradas. NUNCA ví que fuera grosero en sus trinos, siempre que disentía era respetuoso y daba argumentos de mucho peso.

    ResponderEliminar
  33. Bien Vladdo, "no te juntes con esa chusma". Lástima que un espacio como el twiter sea tomado por maleantes que aprenden a telegrafiar y se ahorran hasta la h de los madrazos. Usted donde se exprese será leído y visto, aún si le da por volverse grafitero en la carrera 30.

    ResponderEliminar