lunes, agosto 08, 2011

¡Chao, Bolillo!

Discúlpese renunciando

14 comentarios:

  1. eso eso le pasa por casacadorr jajajajaj

    ResponderBorrar
  2. que le pongan adelante a Yepes a ver si es tan machito.

    ResponderBorrar
  3. La violencia contra las mujeres definitivamente no tiene perdón... ni de figuras públicas y ni de simples mortales... Se le salió el pueblo al Bolillo Que pesar!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente la violencia (contra las mujeres), no tiene perdón... ni en figuras públicas o en simples mortales... Bolillo que pesar!!! en que estaba pensando?....

    ResponderBorrar
  5. Bolillo vete a entrenar marranos al Valle de la Burrà.

    ResponderBorrar
  6. ¡oye Silvia P,¿figuras públicas?, ¿simples mortales?, no lo comparto, aqui nadie en este mundo es mas que nadie, somos mortales todos, pero las mujeres se merecen todo el respeto del mundo! chao bolillo!

    ResponderBorrar
  7. Las mujeres merecen respeto, el bolillo tuvo muchas oportunidades para dejar de ser violento,es un ser humano que necesita cambiar.
    Ojala que elijan a alguien capaz, no por rosca, que si calsificamos no diga " vamos al mundial a aprender", que quien elija, piense en un tecnico de nivel mundial , que nos haga evolucionar, en lo que necesitamos para llegar a la elite del futbol, porque tenemos un gran material desperdiciado.

    ResponderBorrar
  8. lastima que como seres humanos seamos tan buenos para juzgar y tan malos para reconocer los errores o perdonar, cuantos de los que aqui escribimos somos agresivos en nuestras vidas y solo sabemos ser amarillistas con los errores de los demas

    ResponderBorrar
  9. Jaime... estoy completamente de acuerdo contigo... aquí todos somos mortales, pero cuando una figura pública... o más conocida que los demás, comete un error le dan mas "palo" que a cualquiera... pero estas conductas son reprochables desde todo punto de vista... sin importar quien las cometa. Chao Bolillo!!!!

    ResponderBorrar
  10. Vladdo: varias reflexiones (i) me dijo un taxista que !!!Bolillo es menos "brusco" que el concejal de Bogotá que mató a la mujer!!!, (ii) las viejas generaciones paisas decían "péguele a su mujer que si Usted no sabe porqué ella sí", eso es parte de una aberrante idiosincracia igualmente depredadora y (iii) el tema del género es patético porque no se trata de eso, si la Selección de Fútbol de Mujeres tuviera una Directora Técnica y la encuentran tragueada, dándole patadas y cachetadas a un señor en una esquina, igualmente debe irse; se trata, en fin, de contar con comportamientos civilizados y de exigir buenos ejemplos de vida respecto de quienes ejercen posiciones públicas. Y otra vez buenos consejos seguidos de malos ejemplos como el del congresista conservador que denigra del aborto, de las uniones libres, niega el uso del condón y el homosexualismo, pero tiene un motel que le entregó la Direcciòn Nacional de Estupefacientes, ese sí que nos da todos los días en la jeta. Perdonen lo extenso.

    ResponderBorrar
  11. De acuerdo¡ mi lucha es: La Violencia no es valida bajo ningun punto de vista, así que no es necesario que se haga enfásis en "una pobre mujer" el feminismo lucha porque las mujeres seamos igual a los hombres y somos las primeras en sentirnos inferior en todo sentido...

    ResponderBorrar
  12. Pienso que la senadora hablaba solo del caso bolillo, no lo estaba diciendo en general....
    Bolillo es un muy buen tecnico, tiene un proceso, no podemos matarlo por un error que todos cometemos en momentos y con tragos en la cabeza... yo lo apoyo y espero se quede... Por que nuestra esperanza para el Futbol Colombiano...

    ResponderBorrar