jueves, febrero 15, 2007

¿Nuevo canciller?




Fuentes confidenciales le contaron a este blog que en los últimos días el presidente Álvaro Uribe ha estado muy inquieto con la complicada situación de la canciiler María Consuelo Araújo, cuyo hermano está señalado de tener vínculos con grupos paramilitares. Según la misma fuente, Uribe ha estado hablando reiteradamente con Jaime Bermúdez, recientemente nombrado embajador en Argentina, con la intención de que regrese a Colombia a asumir el puesto de La Conchi, quien ahora sí renunciaría irrevocablemente, tras la captura de Álvaro Araújo. Quién sabe si este dato se confirme [con los arrebatos presidenciales nunca se sabe], pero indudablemente sería una salida decorosa de esta situación, que además podría aprovechar Uribe para reajustar el gabinete, aprovechando la salida del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla. Bermúdez es inteligente, preparado y astuto y le podría ayudar en las tareas que a Óscar Iván Zuluaga (su sucesor) le han quedado grandes.

3 comentarios:

  1. Creo que el pais está pidiendo la salida de la Conchis a gritos. Y ciertamente, la captura de su hermano convierte su salida en inminente. La pregunta es, si la Conchis cae por la captura de su hermano, ¿qué le sucedería a uribe si el caso de su hermano Santiago se reabre? Todo es posible y los 12 apóstoles pueden ser el inicio del viacrucis. Comentó: Pedro Perez

    ResponderBorrar
  2. No es solo lo que pide el Pais a gritos, ni el temor del señor Presidente de ser medido con la misma rasera. La Canciller, tan bonita ella,tan inteligente y tan inocente, es la IMAGEN DEL PAIS ANTE EL MUNDO! Qué pensará el mundo? Cómo se afectará con esta representación la imagen ya maltrecha de nuestro País ,de sus autoridades y de sus Instituciones?

    ResponderBorrar
  3. Lamentablemente la labor de una persona, aparentemente, tan correcta e ideal para ser la imagen del pais, se vio manchada por la labor de su hermano, y depronto hasta la de su padre.

    Me parece muy oportuna la eleccion del nuevo canciller, vuelve a centrar una ves mas la lupa internacional en las FARC.

    ResponderBorrar