martes, septiembre 11, 2007

De Andrés Hurtado

Muy bueno este apunte del ecologista Andrés Hurtado García en su columna de El Tiempo: La ONU organizó un foro mundial sobre alimentos y envió a todos los países de la Tierra esta pregunta: "Díganos, por favor, honesta y sencillamente, cuál es su opinión sobre la escasez de alimentos en el resto del mundo". El foro fue un fracaso porque los españoles no entendían la expresión "por favor"; los argentinos no conocen la palabra "sencillamente"; los cubanos no saben lo que es una opinión; los países nórdicos no comprenden la palabra "escasez”; los africanos no saben qué es “alimentos”; en Estados Unidos ignoran cuál es el resto del mundo y en el parlamento colombiano se sigue discutiendo qué significa la palabra “honestamente”.

4 comentarios:

  1. Pero eso no es tan malo para Colombia. Es una buena oportunidad para reducir las tasas de desempleo de la siguiente manera: El senado aprovechará para contratar 15 o 20 consultorías independientes con prestigiosas firmas (cuyos representantes legales tendrán sorprendentemente apellidos muy comunes entre los congresistas) para que investiguen el asunto.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, Amigo Vladdo, por favor habilite que los comentarios salgan en ventana emergente. Eso facilita la fluida lectura de su blog

    ResponderBorrar
  3. Si en el Legislativo llueve, en el Ejecutivo no escampa.

    La sorpresa de ayer en Internet fue grande:

    Biografia no autorizada de Alvaro Uribe Velez con comentarios

    ResponderBorrar