lunes, octubre 01, 2007

Problema de presentación

'No fui amigo de Pablo Escobar ni cuando estaba de moda', dijo el presidente Álvaro Uribe

Este titular del periódico El Tiempo ya de por sí nos debería avergonzar a los colombianos. Todo un presidente de la República no debería estar en esas: aclarando que no era amigo del peor mafioso que ha conocido el país y uno de los peores criminales del mundo.

Un Mandatario debería estar lejos, a millones de años luz, de una sospecha de ese calibre. Por cosas mucho menos graves han renunciado varios presidentes no sólo en Colombia, sino en otras latituddes. Pero como en nuestro país eso no importa...

Qué tristeza tan grande. ¡Ah! Y que no nos venga ahora el Mesías a decir que es una campaña de desprestigio contra la ‘patria’. Si alguien ha manchado el nombre de Colombia es el actual inquilino de la Casa de Nariño. Con semejante manto de dudas sobre su persona y su trayectoria, no se necesitan la oposición ni los comunicados de prensa de ninguna ONG extranjera: él solito ya ha dejado bastante empañada la imagen suya y la de sus compatriotas frente a la comunidad internacional.

4 comentarios:

  1. "No fui amigo de Pablo Escobar ni cuando estaba de moda". Solamente apoyé y lancé su programa Medellín sin Tugurios; aparezco en una lista de inteligencia de Estados Unidos donde se afirma que soy su amigo personal; mi familia posee vínculos de sangre por parte de mi madre con sus socios del Cartel de Medellín, los Ochoa, con los que mi hermano ha aparecido en fotos, y que organizaron eventos de los que mi padre hizo parte activa; y de contera, tengo trabajando a uno de sus primos como mi principal asesor. Casi nada.

    ResponderBorrar
  2. Vladdo recuerde que Uribe no era amigo de Escobar, era su empleado y eso hace una gran diferencia.
    Felipe Zuleta

    ResponderBorrar
  3. Visto de esa manera, lo que dice Felipe tiene mucho sentido...

    ResponderBorrar
  4. Contratista, Contratista que es una gran diferencia, no ve que Escobar no le pagaba parafiscales a nadie, por eso el sistema de salud esta como esta

    ResponderBorrar