lunes, octubre 27, 2008

¡Se sabía, carajo...!

Lo dicho: siempre que está Juan Manuel Santos metido en algo, hay imprecisiones, mentiras, desinformación; sobre todo, si además lo acompaña el General Mario Montoya. ¡Qué cosa tan complicada...!

Primero, nos dijeron que lo de Lizcano había sido un rescate, y hasta hablaron de seis muertos y nueve heridos ( o viceversa)... Y luego, que no; resulta que el ex congresista se voló... Y después dicen que es que uno es un malaleche, malpensado y no sé qué más bellezas...

Cómo quieren que uno no piense mal, si siempre las cosas suceden al contrario de como JMS las cuenta; o con unos matices muy particulares, en los que ¡oh, casualidad!, siempre hay letra menuda... Perdonen que lo diga, pero eso mismo escribí el día de la operación Jaque... y ya vimos lo que pasó... Y ahora esto... ¿Quién sabe qué otras sorpresitas nos tendrán guardadas Uribe y su parche de mentirosos...!

Y a todas estas: ¿dónde están esos guerrilleros muertos y heridos, anunciados con bombos y platillos el domingo a primera hora?
~~~

P.S.: Capítulo aparte merecen las otras mentiras de los falsos positivos de Soacha... Si JMS se pellizcó apenas empezaron a aparecer los cadáveres de esos pobres muchachos, debió ser porque la cosa es muuuy grande. Siga en sintonía; seguiremos opinando...

8 comentarios:

  1. ¿dónde están esos guerrilleros muertos y heridos, anunciados con bombos y platillos el domingo a primera hora?

    R:/ Son falsos positivos.

    ResponderBorrar
  2. Es cierto, además hemos visto como con un gran descaro Urie dice que los antimotines que estaban el marcha indígena no llevaban sino su bastón, y que pobrecitos... y vemos como estos estaban armados, con machetes, fusiles, las balas contenian balines y vidrios, estos se les incrustaban en la piel, salien heridos y heridos de todas partes, y el mentiroso vuelve al ruedo, además no han dicho nada de los encapuchados que estaban con los smat, o ahora van adecir que son de la Distrital jeje, ahi esta esos son...
    además Urie cuál esfuerzo por los derechos humanos?????? deje de decir tanta pend...
    que pena vladdo, pero da mucha rabia tanta mentira

    ResponderBorrar
  3. de pronto lo tenían escondido a lizcano esperando el siguiente escándalo, isaza de pronto es un reinsertado paramilitar... y depronto hasta ya mataron a cano y están esperando el escándalo a seguir.... porque como se ve cada vez que sale un escándalo a la superficie algo las farc sacan del apuro al presidente!!!

    ResponderBorrar
  4. Pense lo mismo, el domingo me despierto con el gran titular de que el ejercito habia rescatado al Sr. Lizcano y mas tarde esa no era la noticia, es que el Sr. se habia escapado. A veces me da la impresion que Colombia es un pais de ficcion y que todo esta trastocado o mejor libreteado...y creo que soy mas malpensada que usted, ya que llama la atencion que preciso cuando todo esta patas arriba con lo de la marcha indigena y con lo de los chicos desaparecidos y, zuas! un liberado mas!y el monstruo se fortalece.

    Vladdo miro su caricatura de la bota de la SD y me da escalofrio, es impresionante lo que transmite.

    ResponderBorrar
  5. De acuerdo.
    Nada extranho en JM Santos.

    Lo delicado y maluco es que esto demuestra que los medios se convirtieron en el altoparlante del gobierno.

    Bien valdria la pena reunir la informacion que ha salido. Como la entrevista de Arizmendi a Lizcano, su insistencia en que habia "tropa" siguiéndolos (lo que habia era miedo a que llegara la guerrilla) y en tratar de presentar la odisea de la fuga como un rescate de las gloriosas fuerzas armadas colombianas.

    ResponderBorrar
  6. La prensa no ha dicho como se hizo la herida en el ojo el guerrillero que se voló con Lizcano. Después de leer el informe de Amnistia Internacional, no puedo evitar preguntarme: los militares lo torturaron? Puede que si, puede que no, pero en nuestro contexto de violacion de derechos humanos la duda es pertinente.

    ResponderBorrar
  7. quien anunció lo de los muertos?
    el ministro?
    o los medios de comunicación llenos de "periodistas" sabelotodo y mal informados que viven del amarillismo?

    ResponderBorrar
  8. Por Dr. Muerte

    El mismo Domingo, el ex-senador Lizcano confesó que en el momento en que se encontraron con los militares, ellos lo confundieron con un borracho. Quizás suene exagerado esto pero si el recién fugado de las FARC no hubiera podido demostrar quien era, posiblemente lo hubieran presentado como " la baja de otro hombre clave de un jefe de las FARC. Escabroso, pero con lo que se está sabiendo es posible.

    ResponderBorrar