domingo, diciembre 14, 2008

¿Buenos reflejos o mala puntería?

Si el periodista que le tiró los zapatos a Bush en Bagdad tuviera buena puntería no sería reportero sino francotirador. Sobre todo tratándose de un país como Irak, donde ese trabajo debe ser muy apreciado.

En todo caso, el tipo debía estar muy molesto con el cuasi ex presidente gringo, porque mientras le tiraba los zapatos le gritaba: "¡Toma tu beso de despedida, pedazo de perro!"; y entre los árabes decirle “perro” a alguien parece que no es una muestra de cariño...

Sin embargo, como yo suelo estar del lado de los animalitos, yo diría que en este caso el insulto es más ofensivo para los pobres perros.

No sería raro que a César Mauricio Velászquez se le ocurriera ordenar que, a partir de ahora, a las ruedas de prensa con tipos como Bush o Uribe tocar ir descalzos, por razones de seguridad... democrática.

10 comentarios:

  1. NOOOOOO BUENISIMO YA QUISIERAMOS MUCHOS HACER ESO, LÁSTIMA QUE NO ERAN TACONES, QUE DESCACHE...

    ResponderBorrar
  2. POR QUE NUNCA SE NOS OCURRIÓ CON URIBE??? TANTOS CONCEJOS GAMONALES Y A NADIE SE LE OCURRIÓ LANZARLE UN ZAPATO, UNA COTIZA, QUE SE YO...BUENO PUES, AL ATAQUE...(ANTES DE QUE LOS ZAPATOS SEAN CATALOGADOS COMO ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA)

    ResponderBorrar
  3. Vladdo: Que lástima que decidiera retirar el post sobre el lagarto de Rodrigo Rivera, ese sujeto despreciable cuya entrevista en El Tiempo me pareció totalmente indignante y muy parecida a un publirreportaje. Espero que no esté comenzando a autocensurarse. Y con respecto a lo de Bush, es increíble que al periodista lo quieran acusar por "intento de homicidio" y clavarle 15 años de cárcel...

    ResponderBorrar
  4. Retiré lo de Rivera porque al final me pareció algo simple esa entrada; y nadie la comentó ni nada... No es cuestión de autocensura; hay que dejar la paranoia...

    ResponderBorrar
  5. Y si en lugar de zapatos se hubiera acercado y le hubiera arrojado un vaso con agua... dígase Mockus a Serpa, ¿También decretarán al agua como arma de destrucción masiva?

    ResponderBorrar
  6. jajajajaja...eso estuvo muy bueno,hasto yo hice caricatura en mi blog de ese tema,ojala se convierta en una costumbre por aqui, para ver si en Colombia por fin habran nuevas noticias...no como hace poco que Colombia se inundó con las noticias de las pirámides, que resultaron ser
    taponazos a las verdaderas noticias que ocurrian en realidad...como las declaraciones de Mancuso o lo de los falsos positivos....pero en fin ya sabemos que algunos medios Colombianos los dominan los "" altos mandos de la politica....

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja...lo mejor del anho, el domingo fue un dia de fiesta para mi, vi ese video como diez veces y no deje de reirme a carcajadas, hasta que mi esposo me dio un tatequieto con "no le veo lo gracioso", bueno me toco controlarme porque aunque George Bush sea un tonto, hay que respetar esa frase resignada de los estadounidenses "... pero es nuestro tonto"

    ResponderBorrar
  8. PARA LOS DEMAS FORISTAS.
    OJALA QUE EN ESTA "REPUBLICA" HUBIESE ALGUIEN CON UN MINIMO DE DIGNIDAD COMO LA DEL PERIODISTA IRAQUI A QUIEN HAN CALIFICADO DE SALVAJE POR SU ACTO DE REPUDIO AL MAYOR GENOCIDA CONTEMPORANEO. AHORA EL GOBIERNO SERVIL DE IRAQ PRETENDE CONDENARLO POR INTENTO DE HOMICIDIO. QUE VERGUENZA!
    SI ESTO HUBIESE OCURRIDO EN NUESTRO PAIS NO DUDEN QUE YA LO HABRIAN CALIFICADO Y CONDENADO COMO "TERRORISTA". QUE VERGUENZA!
    LOS ACTOS SIMBOLICOS DE RECHAZO CON AGUA,TOMATES Y/O HUEVOS, DESPUES DE LO DE JOSE OBDULIO Y LA PROXIMA REELECCION TAMBIEN PASARAN A SER CONSIDERADOS COMO ACTOS TERRORISTAS. QUE VERGUENZA!
    DEFINITIVAMENTE NO LE PODEMOS PEDIR PERAS AL OLMO, AQUÍ LAMENTABLEMENTE CARECEMOS DE LA DIGNIDAD DEL ELEFANTE,QUE NO SE REPRODUCE EN CAUTIVERIO, COMO DECIA EL MAESTRO VARGAS VILA.

    ResponderBorrar
  9. Pues yo siento que el gobierno es el que me manda zapatazos y yo tengo que hacer maromas para esquivarlos: El desnutrido aumento del salario mínimo, la maldita PILA, los altos intereses, la reforma laboral...

    ResponderBorrar