sábado, febrero 28, 2009

Preguntas sueltas

¿No es absurdo que en el imperio de la seguridad democrática le pase todo lo que hemos visto a las instituciones encargadas, precisamente, de velar por la seguridad?

¿Cómo se explica que en plena vigencia de la seguridad democrática el Ejército haya sido infiltrado por narcos y guerrilleros, tal como se supo hace un par de años?

¿No es ridículo que con todos los recursos de que dispone el Estado de la seguridad democrática no haya podido impedir que organismos como la Policía y el DAS hayan sido permeados por la mafia?

¿Con qué cara se atreven a salir los más altos funcionarios de la sede presidencial de la seguridad democrática a llorar como niñas, porque a ellos también los ‘chuzan’...?

2 comentarios:

  1. Ojalá tuviéramos aunque fuera una sola respuesta a esos múltiples interrogantes.

    ResponderBorrar
  2. Jose Obdulio Montesinos habrá de ser llevado a la Corte Penal Internacional. Este personaje tan funesto es el RASPUTIN CRIOLLO. Lo peor que le ha ocurrido a este sufrido pais desde la tan sonada independencia es tener un Asesor tan Vil y Rastrero. Ahora se va a hacer campaña por el ministro de PALMICULTURA. Que tal Ah!

    ResponderBorrar