domingo, febrero 08, 2009

Un año después...

Retomo apartes de un artículo que escribí hace un año, a propósito del día de San Valentín, que hoy recobran su plena vigencia.

Vean ustedes mismos:

Hoy se celebra en la mayor parte del mundo occidental el día de San Valentín, esa fecha especial en la que se hacen los obsequios de chocolates, se intercambian tarjetas románticas y se hacen invitaciones a comer con velas encendidas.

[...]

Hoy es el día ideal para desengavetar los sentimientos y dejar que la sinceridad fluya, sin temor a hacer el ridículo. Por ejemplo, esta sería la ocasión perfecta para que el doctor Álvaro Uribe se saliera del clóset y nos contara qué es lo que de verdad siente por el tercer mandato.

[...]

Hoy, día de San Valentín, es el mejor momento no para echarle los perros, sino para soltarle la jauría completa a esa persona que nos quita el sueño o nos deja al borde de la taquicardia. Hoy sería muy propicia la fecha para que Gina Parody nos contara si cree que vale la pena mantener esa relación desabrida con la bancada uribista.(¡...y miren lo que pasó...!)

Hoy es el único día del año en que la cursilería es válida y en que se permite acudir a la combinación de todas las formas de lucha para convencer a alguien de que nos tiene caminando por las nubes. Hoy, María Isabel Rueda, en vez de contar qué se está preguntando, debería responder qué necesidad tiene de seguir repitiendo, día de por medio, que sigue tragada de ese señor que vive en el Palacio de Nariño. Un día como hoy, el senador Gustavo Petro nos debería decir de una vez por todas si se piensa divorciar del Polo.

Hoy, nadie le haría ningún reproche al ‘Ministro de Palmicultura’ si confesara que lo que siente por el Presidente, más que lealtad y admiración, es una especie de complejo de Electra (¡Uribe es tu papá!).

4 comentarios:

  1. Oye Vladdo, es que eres parasicólogo o que?

    Cómo hiciste para vaticinar el futuro!

    ResponderBorrar
  2. Querido Vla: esa relación del uribito es como la de Smithers y Burns -Uribe- jeje, me imagino esa fantasia del uribito cuando le llega uribe volando por la ventana, dandole la banda pres, jeje, K

    ResponderBorrar
  3. Vlacho en serio, estar perdiendo plata. Metete a Pitoniso!!! xD

    ResponderBorrar
  4. Columna del anho pasado???? Increible pareciera que la escribio hoy. Me gusto mucho

    ResponderBorrar