viernes, junio 25, 2010

A propósito de Michael Jackson






Cuando medio mundo conmemora el primer año de la muerte de Michael Jackson, publico nuevamente esta carictaura alusiva al polémico personaje.

Está en inglés y español, para que escojan.

Sobra decir que la pueden usar libremente como iconos, fondos de pantalla, de celulares, chats, avatares, etcétera, siempre y cuando no sea explotada comercialmente...

17 comentarios:

  1. Vladdo, creo que no es el momento de esas bromitas, ni esos comentarios, desapareció hace un año un personaje espectacular, y que despues de muerto me tomé el trabajo de ver documentales, documentales paralelos, y me di cuenta que el tipo era una persona muy noble.
    Atte Vladimir Navas
    http://www.youtube.com/watch?v=LTxUgCTWHhg (documental en defensa)

    ResponderBorrar
  2. Vladdo el de todas maneras era un gran artista y es una gran perdida, aunque si una vida de excesos como la de el es más que polemica

    Saludos,

    Diana Carolina D.

    ResponderBorrar
  3. Vladoo Puplicala bajo la licencia creative commons aki mas info

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/

    ResponderBorrar
  4. No me gusta,
    porque es injusta.
    Un dia despues de muerto salio uno de los otrora niños demandantes diciendo que MJ nunca habia abusado de él. Que simplemente dijo en la corte esas cosas porque era un niño y sus papas se lo pidieron...

    ResponderBorrar
  5. Tampoco me parece de buen gusto la caricatura. Michael Jackson fue tal vez el mejor artista de todos los tiempos en cuanto a la música se refiere.

    En cuanto las dos acusaciones sobre abuso, en una se comprobó su inocencia, y en la primera que se llego a un acuerdo con la familia del niño, años después este niño confeso haber dicho lo que dijo porque su padre lo obligó.

    En vida, MJ fue una de las personas que mas ayudo con dinero y trabajo a diferentes causas alrededor del mundo, no es justo que basado en rumores, algunos se empeñen en manchar sus buenas obras...

    ResponderBorrar
  6. Vladdo... creo que hay que documentarse más. Màs bien busque una caricatura del abuso de niños y niñas a manos de los grupos armados en Colombia... y el silencio de la sociedad colombiana. Colombia es el país donde màs se maltrata a los niños y niñas y lo peor es que no nos importa. Pareciera que es parte de la cultura.

    ResponderBorrar
  7. De muy mal gusto...

    Que caricatura tan desagradable, burlarse de esa manera de una persona que en vida fue torturada con los niños y que despues de muerto sigan con lo mismo no es justo.

    Nunca se le comprobo nada y sus propias victimas confesaron su mentira.

    ResponderBorrar
  8. Desafortunadas estas caricaturas, de mal gusto e injustas. Lo digo sin ser fan de M.J.

    ResponderBorrar
  9. Si a mi tambien me parece injusta porque se comprobó que las acusasiones no eran reales... mal chiste

    ResponderBorrar
  10. Vladdo: su caricatura es buena, más dura la que rodó en la calle cuanto intentaron fundar el Jardín Infantil Michael Jackson. Esta sociedad crea paradigmas equivocados que olvidan las nefastas vivencias de este personaje que no dio buenos consejos y procuró malos ejemplos. De otra parte, dicen que los dos abogados de la plana mayor del Gobierno llaman a Santiago y le dicen ¿Meneses citas?.

    ResponderBorrar
  11. Vladdo, creo que la función de la caricatura, igual que el teatro, debe ser divertir y educar. No es posible olvidar qué clase de persona fue el señor Michael Jackson, no faltaba más que sus seguidores busquen ahora la canonización. Basta el comentario de uno de los seguidores de su blog que considera que el que paga por sus aberrantes crimenes es perdonado; eso no es doble sino triple moral.

    ResponderBorrar
  12. Llego unos dias tarde....
    No entiendo por q les parece de mal gusto...las acusaciones fueron reales, hubo juicio, etc....a la larga, quien sabe con certeza q fue una calumnia o una acusacion real?
    No defiendo ni acuso...simplemente vi las noticias y lei los periodicos. El hombre no era ningun santo....y nunca lo sera...asi este muerto.

    ResponderBorrar
  13. Tampoco me gusto esa caricatura, Nada se le comprobo y como cualquier ser humano merece el beneficio de la duda. Y si soy su fan

    ResponderBorrar
  14. Vladdo seria bueno que algunas caricaturas que dejas distribuir las licenciaras con Creative Commons http://es.creativecommons.org/licencia/

    ResponderBorrar
  15. A mí también me parece mal esa imagen. No puedes publicar esas cosas,que pueden hacer daño a la gente.
    Es de mal gusto,y lo que da a entender es una basura. Se demostró y esto ya ha tenido que zanjar se. Michael Jackson por siempre el rey del pop!! VIVA MICHAEL!!!

    ResponderBorrar