domingo, marzo 20, 2011

Álvaro Uribe y el diálogo con terroristas

Desempolvo una historia de hace unos años que recobra vigencia ahora que Uribe le da tanto garrote a Rafael Pardo, quien fue ministro de Defensa de César Gaviria.
En diciembre de 1992, Álvaro Uribe, entonces senador de la República, se reunió con familiares de Pablo Escobar (por esos días prófugo de la justicia), para “buscar un mecanismo que le ofreciera la seguridad requerida para someterse a las autoridades”. El encuentro se hizo “por iniciativa propia, sin previa consulta con el Gobierno nacional, tal y como lo reconoció el mismo Uribe en un comunicado de la época, en el cual agregaba: “el móvil de mi actuación ha sido contribuir, dentro del marco del Derecho, a que cese esta fuente de violencia que tanto golpea a Medellín y al país”

¿Qué dirá de eso hoy el señor Uribe?

4 comentarios:

  1. Siguiente pregunta!!!!

    ResponderBorrar
  2. Eso de muestra la mala memoria histórica que tenemos la mayoria de los colombianos, sino Uribe nunca hubiese sido presidente y muchos hoy estarían vivos.

    ResponderBorrar
  3. "No se confundan conmigo que yo soy una persona honorable" JEJEJEJEJE

    ResponderBorrar
  4. como no? si el teflón del uribismo tiene cubierto al "mesias" y a si combo... pero sabemos que las "ollas de mala calidad" algun dia se pelan...

    ResponderBorrar