lunes, mayo 09, 2011

Gánese un test drive del modelo 2012
de la Clase C, de Mercedes–Benz

(Prototipo imaginario de Vladdo)

¿Quiere manejar el nuevo modelo del Clase C, de Mercedes–Benz? Esta semana, cinco lectores podrán ganar un cupo para una prueba de manejo (test drive) del modelo 2012 de la Clase C, de Mercedes Benz.

La prueba se hará el lunes 16 de mayo, en Bogotá, y el ganador debe estar en la ciudad o debe llegar a la misma por sus propios medios.


Todo lo que toca hacer es seguir en Twitter la cuenta @Vladdo y responder una pregunta sorpresa, a cualquier hora, referente a la información contenida en la web: http://www.generacionclasec.com/


Habrá un ganador por día, hasta el viernes 13 de mayo, fecha del lanzamiento en Colombia del nuevo modelo. En la respuesta se debe incluir la palabra #ClaseC2012.


¡Buena suerte!

3 comentarios:

  1. Creo que no soy el único gran decepcionado de ver a quien yo creía era una de las conciencias de nuestro sufrido país vendiendose al servicio de una multinacional. No es al servicio de los autos de lujo que los que lo seguimos queremos ver un lápiz que hasta ahora fue siempre independiente. Lo digo con mucho respeto y espero que no censure mi comentario.

    R.

    ResponderBorrar
  2. Ricardo su comentario no tiene nada que ver con pensamiento critico de una persona

    ResponderBorrar
  3. Estimado Vladdo, para mi fue una sorpresa encontrarme con esta propaganda en su blog y twitter, un buen periodista como usted se ve mucho mejor siendo independiente, pienselo.

    ResponderBorrar