martes, julio 05, 2011

Los malos siempre ganan

Un amigo me dijo hace unos minutos que salirme de Twitter era dejarme ganar de los malos. Desgraciadamente, tengo que aceptar que sí, que la mayoría de las veces, los malos son los que ganan. Y aunque yo soy defensor de causas perdidas, en este caso decidí no aguantar más.

14 comentarios:

  1. Y que pasara con el perfil de facebook?

    http://www.facebook.com/Vladdomania

    Igual, no se librara de sus seguidores, NOS TENDRA QUE AGUANTAR!!!

    Muchos exitos

    ResponderBorrar
  2. No me parece justo, ni siquiera adecuado, que se margine de una red social cuyo único objetivo es el intercambio de ideas; paradójicamente, por personas que no expresan idea alguna en sus insultos. Sólo verborrea inútil.

    ¿Consideró la posibilidad de que fueran cuentas clon?

    Aún hay personas que encontramos interesantes sus reflexiones de 140 caracteres.

    ResponderBorrar
  3. Vladdo deberias tomar el espiritu Rock al parque..que aunque muchos dijeron que no se podia y ademas muchos malos comentarios, existe una sola verdad y es que pueden existir 322mil personas que lo apoyan y que hacen que cada año sea mas grande, y que esos malos comentarios lo engrandece mas. asi pues, deben existir 322mil personas a las cuales no nos gusta tragar entero y nos gusta lo que vladdo nos da! te seguimos apoyando

    ResponderBorrar
  4. Me parece muy triste tu partida de twitter. Esta es una prueba mas de lo absurda que es la reaccion de los extremistas ante quienes opinan algo diferente, enviar insultos?, que bobada, pues que no miren... que falta de tolerancia... que quieren? un mundo sin opiniones contrarias? Que feo se volvio esto... si uno opina algo contrario, es guerrillero, narco paraco o todo lo malo o absurdo que quieran...

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡¡Ay no Vladdo!!!! ¿Y tus sesiones de "el desparche"? La verdad tu eras como lo que yo, a mis 16, esperaba oir de mis papás pero sin su graaaan criterio político encontraba en ti, así suene cursi, te extrañaré y espero vuelvas, y de querer hacerlo, no te gane el orgullo.

    ResponderBorrar
  6. Vladdo: eran más los que te insultaban que los que te halagaban? Estoy seguro que no, la comunidad Twittera reclama tu regreso!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Compa como decimos en la costa! al vagazo poco caso y al mojón poca atención!!! esa es una victoria para los estrechos y estreñidos de pensamiento.

    ResponderBorrar
  9. compa como decimos en la costa! al vagazo poco caso y al mojón poca atención!!! el irte es darle victoria alos estrechos y estreñidos de mente que solo creen que el insulto , insulta! jaja ja compa mis respetos! y mi admiración!

    ResponderBorrar
  10. No se puede debatir con los que tiran la piedra y esconden la mano negra

    ResponderBorrar
  11. pero que pasooooooooooooooo eramos felices.

    ResponderBorrar
  12. Eres hombre digno de admiración. Total apoyo siempre Vladdo, gracias por no tragar entero y por compartir siempre tu otra visión de las cosas. Abrazos

    ResponderBorrar
  13. Me cuesta creer que hayas abandonado Twitter, aunque me aplicaste la twitanacia,sin dejarme explicarme: nos soy de ultraderecha, aun seguía viendo tus twittes, porque siempre he sido una admiradora, no dejes silenciar nunca tu voz,simplemente aplicanos la twitanacia a aquellos que como yo no quieres leer.

    ResponderBorrar