viernes, julio 29, 2011

Trolls al ataque

Reproduzco aquí unos ejemplos de las cositas que dicen algunos sobre mi presencia en Twitter. Como podrán apreciar, los argumentos brillan por su ausencia y son remplazados por expresiones no muy finas...
> Hacer clic sobre las imágenes para ampliarlas.
[Nota: no se incluyen nombres ni avatares para no darles la publicidad que los trolls buscan y que no merecen]







17 comentarios:

  1. Finísima la selección de avatares que sí dejaste para deleite de los curiosos. Ahora, me parece que vi uno con la cara de Petro, escondido entre los borrosos ¿me equivoco? En fin, me alegra que le des ideas a Carolina Cruz de cómo manejar el ataque de la gente en twitter! jaja. Mentiras loco, bloquee y ya, no les dé importancia a quienes ni siquiera tiene estilo para la burla.

    Un abrazo @jipenc

    ResponderBorrar
  2. Vladimir, en contra tuya y todos los que se atreven a criticar a Uribe les tienen montada toda una aplanadora para fastidiarlos y desprestigiarlos. Ese es el estilo del asesor de la propaganda negra JJ Rendon. Tranquilo que muy pronto a JJ y a su patron se les caera el andamio y el pais conocera y castigara a estos deprabadores de las redes sociales.

    ResponderBorrar
  3. psst, Vladdo, es trolls, no trollers.

    Por lo demás, a mí me extraña que este país no esté peor: cada hijo de vecino, cada compañero de trabajo, tiene por dentro un troll de esos al que da rienda suelta siempre que nadie lo ve.

    ResponderBorrar
  4. Una lástima gente así, porque yo si era de los que lo leía y me gustaba ver sus trabajos en photoshop. Lástima que los intolerantes son los que nos tienen fregados en este país y al parecer lo disfrutan.

    ResponderBorrar
  5. A esta altura de las cosas me pregunto ¿de qué sirve haber dejado la cuenta de Twitter privada si va a seguir recibiendo estos mensajes?

    El único efecto real es que los que queremos leer los pensamientos de Vladdo por Twitter no podemos hacerlo ahora libremente.

    Un consejo: A los trollers se les mata con la indiferencia. Es mejor no volver a leer la casilla de entrada de las cuentas de Twitter y no darles ninguna relevancia.

    ResponderBorrar
  6. Hola Vladdo, pues que desesperante y que tristeza porque la forma de ofender es muy misógina, homofóbica y sexista, como si ser homosexual, mujer fuera un insulto. Lo que más me molesto fue "yo no confiaría en un hombre que piensa como mujer”, que le pasa a ese tipo"!!!!!. Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Lo entiendo Vladdo, yo llevo siendo administrador hace 2 años de una comunidad Gamer en Colombia y eso es pan de cada dia para mi sobre todo porque no me tiembla nada al dar mi opinión obviamente con respeto asi uno sea insultado. Es algo molesto, pero los trolls se acaban cuando son ignorados y no se les da importancia. He ahí la cura mágica.

    ResponderBorrar
  8. cuanto apuesto a que estas personas son "gente de bien" jajajajaja, a palabra necias, twitter bloqueado...

    ResponderBorrar
  9. Y porque no deja que escriban esas PENDEJADAS? a quién le importan? a sus seguidores no, tenemos algo de materia gris para ignorar todo ese veneno reprimido. A la larga se cansarán de ignorarlos cuando se ponga grave lo de las zonas francas. creo que les dió el gusto de sentir que lo derrotaron Vladdo y ese no es su estilo. al fin y al cabo eso son puros sentimientos reprimidos.

    ResponderBorrar
  10. Valddo: Pero sí atacan a la justicia con todo el poder de imperio que tiene el Estado, cómo no van a ofenderlo a Usted que es una pequeña pieza de todo este complejo engranaje que han montado los viudos de la fallida perpetuación en el poder. Y es que la grosería no es más que una manifestación de la postración de aquellos badulaques frente a la situación que no pudieron manejar ni conservar, precisamente por corruptos. Fresco, hágase el m...

    ResponderBorrar
  11. ?No habrá por ahí un Twitiritero?

    ResponderBorrar
  12. Vladdo, que pereza! deberías mas bien publicar las cosas positivas. Dudo mucho que el 90% de tus followers sean trolls. "A un bagazo poco caso". Que digan, que hablen, que se muerdan un codo, la doble moral y la estupidez son pan de cada día, no sé qué le ves de raro o qué es lo que te duele tanto. Mientras uno pueda mirar a los ojos a los otros y duerma bien en las noches, qué importan los demás? saludos! ah! y se extrañan tus comentarios constantes...

    ResponderBorrar
  13. Menos mal no dejan abierta la duda de si son o no personas ignorantes, su escritura ratifica la respuesta por si sola...Excelente la decisión de poner candado, Vladdo; y muy tontos quienes critican que lo haya hecho, es evidente entonces además que a esos trolls les falta bastante lógica.

    ResponderBorrar
  14. Vladdo deberia relajarse y disfrutar del circo, los graznidos de esos payasos no valen sino por las risas que me arrancan...pero jamas se les debe dar gusto, la indifirencia es lo unico bueno que se puede hacer por ellos, pues de palabras poco saben...

    ResponderBorrar
  15. y todos esos trolls son uribistas, que raro, no?

    ResponderBorrar
  16. no veo cual es el problema! si quierre poner privacidad o no!

    ResponderBorrar
  17. Viejo es usted un ser de admiración y respeto, no sólo como periodista, como caricaturista es excelente, he admirado siempre su trabajo y no creo posible las ofensas tan absurdas, este país es de ciegos, infortunadamente habitamos en una caverna y desconfiamos de quienes han logrado salir de ella. Por favor Vlado, no nos prives de tu arte, de tu inteligencia y de tu exquisito humor, ya sufrimos con la partida de Garzón, te mando un besotee!! Una ADMIRADORA!!

    ResponderBorrar