sábado, julio 16, 2011

Twitter y yo


Sobre mi cuenta de Twitter:

—Después de explicar por qué cerré mi cta. los de Twitter la reactivaron; con seguidores y todo. Fue necesario para evitar que me suplanten, como ocurrió en días pasados.

—No la reactivaron así como así. Me tocó cruzar muchos mails con la gente de Twitter en San Fco. y echarles mucho rollo, demostrar mi identidad, etc. Al final me creyeron.

—No he escrito ni una sílaba en Twitter y me han insultado de lo lindo; pero ahí seguiré nada más de observador. Por ahora. La cuenta tiene candadito para ahuyentar colados...

—No faltan los patanes y demás especies de furibichos, con la boca llena de insultos; pero para resolver eso, ya tengo un TWITURADOR de desperdicios digitales...

—Todos los twitteros buena onda han tenido razón todo el tiempo: la gran mayoría es gente chévere y con todos ellos estoy inmensamente agradecido.

—Por lo pronto seguiré aquí en este blog, al igual que en LEMIENTO.blogspot.com y en FB (Vladdomania). Las cuentas @VLADDOMANIA y @LEMIENTO son mías también; con ellas compenso la inactividad de @VLADDO.

—Y vienen más proyectos periodísticos en la red... Les iré contando.

¡Mil gracias!

6 comentarios:

  1. Welcome back, Vladdo. Su mejor arma es el humor. Úsela. Y Éxitos.

    ResponderBorrar
  2. Significado de ENVIDIA según la RAE:
    1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.

    2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

    Envidia: Es la enfermedad que aqueja a este país.

    "La envidia es una declaración de inferioridad."
    -Napoleón Bonaparte


    ¿Hacen falta mas explicaciones de lo que sucede con el fenómeno Vladdo?
    Tu eres mas grande, lo sabes.

    ResponderBorrar
  3. boring.............................

    ResponderBorrar
  4. Muy buena decisión. Deberías regresar a twitter, haces falta en esta red. Además las personas que te insultan no saben como inteligentemente contradecir tus criticas.

    ResponderBorrar
  5. Se necesitan dos razones para que lo ataquen a uno en la red: 1) tener audiencia (recibir atencion), y 2) tener posiciones claras. Por eso, recibir ataques es en ultimas un signo positivo. Siga adelante. Menos atencion a los atacantes, mas atencion a debatir con argumentos. Sientase apoyado.

    ResponderBorrar
  6. Me pareció definitivamente un mal acto, pero sus éxitos como siempre u lograras sobresalir.

    ResponderBorrar