sábado, septiembre 06, 2008

Una ‘vieja’ de armas tomar

Por si les quedaba alguna duda acerca de Sarah Palin, la compañera de fórmula de McCain...

3 comentarios:

  1. Creo que se le aparecio la virgen al sr. McCain con esta sra., se conmociono el pais con esta mujer que, por su vida personal y su fisico, se podria pensar que es una gran liberal, pero no, es totalmente conservadora con "maravillosas credenciales" como la de ser miembro de la poderosa asociacion nacional de rifles. Los republicanos estan totalmente seducidos por ella,ya la campanna republicana no es tan aburrida, es como el "gallito" de pelea de ellos en contra de Obama o como ella misma se llamo un "pitbull con labial". Y que tal lo de que la guerra de Irak es un designio divino????. De una de las cosas que mas orgullosos se sienten los estadounidenses es del derecho de portar arma y hay de que se te ocurra en presencia de alguno de ellos criticar ese derecho, es que uno llega con la mentalidad colombiana de que las armas son peligrosas, constantemente te repiten "es que es la segunda enmienda". Amen.

    ResponderBorrar
  2. Literalmente le salió el tiro por la culata.
    La pobre radicalista evidencia lo que es la doble moral en la controversia de sus valores políticos y personales.
    Esta doble moral tan presente en tantos lugares y usada como escudo de defensa y campaña populista. Depende de la situación. Aún más, en esta tierra de Macondo donde la fantasía de la corrupción cobra vida en nuestras figuras públicas.En palabras de un comediante gringo, los republicanos se esfuerzan en demostrar que sólo ellos son capaces de desembarrar las "cagaditas" cometidas por ellos mismos durante los últimos 8 años de mandato. Ironía todo esto!??

    ResponderBorrar
  3. McCain presidente! Estamos seguros de eso... No hay nada que hacer. Obama no puede ganar.. tiene con que y puede hacerlo.. pero si estuviera combatiendo por la presidencia de algun pais latino o asiatico.. porque los gringos no lo quieren..

    ResponderBorrar