viernes, octubre 17, 2008

La prensa gringa toma partido




El hombre correcto
El temperamento del Sr. Obama es algo distinto de lo que hemos visto en la escena nacional en muchos años. Él es deliberante, pero no indeciso; elocuente pero un maestro de la sustancia y el detalle; preternaturalmente confiado pero inclinado a oír puntos de vista contrarios. Él ha inspirado a millones de votantes de diversas edades y razas, que no es poca cosa en nuestro país a menudo dividido y cínico. Pensamos que él es el hombre correcto para un momento peligroso.
_______________________
Nota completa:
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2008/10/16/AR2008101603436.html

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho lo que aparecio en Washington Post y comparto totalmente esa opinion, Obama es un hombre que inspira y que te hace reflexionar sobre la posibilidad de lograr que tus suenos se hagan realidad viniendo de menos a mas. En los debates se ha desenvuelto muy bien y el Sr. McCain se ha mostrado demasiado irritable y desubicado. Aunque pienso que esta es una campana tan suegeneris que hasta que no se finalice no podremos decir si Obama gano o no. Me imagino que los Republicanos estaran buscando hasta debajo de las piedras haber que encuentran en contra de Obama, aunque McCain ya entendio que ese estilo de hacer politica no gusta. Faltan 17 dias que se haran eternos, especialmente para los que esperamos un cambio.

    ResponderBorrar
  2. Obama es el típico candidato presidencial que logra incidir en la opinión de los pocos ciudadanos, porque las estrategias que muestra son tan elocuentes que los norteamericanos sienten que este personajillo pueda desatarse por políticas económicas beneficiosas para la gente, esperemos que pasa y si logra el propósito que le de un puesto a Ingrid Betancourt para que siga con su formula de emotividad. Buen post.

    ResponderBorrar
  3. Quisiera poder ver un verdadero cambio, gestado por este hombre que parece estar siempre buscando el equilibrio. Espero que al final de la campaña logre reclutar un buen número de temerosos e indecisos.
    Veremos si noviembre amanece con sabor demócrata.

    ResponderBorrar
  4. QUE VIVAN LOS INDÍGENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VLADDO, VISTE ALOS POLICÍAS DISPARÁNDOLES A LOS INDIGENAS?????????

    No esto si ya es la tapa!

    ojalá y ellos SI NOS MPUEDAN HACER EL MILAGRITO DE COMENZAR A SACAR A ESTE NARCOPARACOGOBIERNO!!!!!!

    Ni más faltaba siempre se les han vulnerado los derechos, llevan siglos sufriendo atropellos, discriminación, pobreza, masacres etc..... Y ahora dizque TERRORISTAS! menos mal que las grabaciones hablan por sí solas

    Yo a Uribe no le creo ni siquiera las oraciones y plegarias dirigidas a San Jose María Escribá de Balaguer.

    ResponderBorrar