domingo, marzo 01, 2009

Mentira tras mentira tras mentira
Nuevo capítulo: La base de Manta


12 de mayo de 2008: Habla Brownfield
Según el diario El Espectador, el embajador estadounidense en Bogotá, William Brownfield, dijo que Estados Unidos considera posible el traslado de la base aérea militar de Manta, en Ecuador, al territorio de Colombia.

15 de mayo de 2008: Rectifica Santos
En declaraciones a Caracol Radio, el Ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, desmiente al periódico El Espectador: “A quienes están criticando esa información les diría que se informen mejor porque base no va a haber; repito: base no va a haber“.

Marzo 1 de 2009: JMS se desmiente a sí mismo
Tras un viaje a Washington, el ministro de Defensa, JMS, explicó que Colombia albergará algunas funciones de esa base militar como parte de un acuerdo de cooperación militar.
–––
Y si JMS habla de “algunas funciones”, eso debe interpretarse como una serie de maniobras de gran calado.

Así empezaron con el peto de la Cruz Roja de la Operación Jaque: primero lo negaron, después dijeron que fue usado por un militar, pero sin mala intención... Hasta que se vio que fue un acto deliberadamente planeado.
–––
¡Qué cinismo tan impresionante!
¿Será que nos creen idiotas a todos?

7 comentarios:

  1. Cada vez que el pinocho de juan manuel santos se aprovecha de su condicion para hacerle daño al pais, se me revuelca el estomago.

    ResponderBorrar
  2. JMS ha empezado su campaña, está dirigida a aquellos que gustan de mentiras, violaciones de la soberanía, desinformación, etc. Por etica hace mucho debió renunciar.

    ResponderBorrar
  3. JMS ha comenzado su campaña a la presidencia para aquellos a los que les guste las mentiras.

    ResponderBorrar
  4. JMS, no es más que un Filipichín, que sale a tomarse fotos cuando le conviene o sale a buscar en cavernas a la otra porquería de éste país, lease Farc, pero para explicar los mal llamados Falsos Positivos, o cosas como sus mentiras con respecto a la base de los EUA, o su operación jaque (Perfecta!)si esconde su nariz de PINOCHO.
    Tienes toda la razón Vladdo.

    ResponderBorrar
  5. Lo que pasa, Vladdo, es que usted y yo somos "de esos", y no entendemos...

    ResponderBorrar
  6. Por un lado no entiendo como hay gente que aun le cree a uribe y sus secuases de asesores, ministros y congresistas.... y por otro lado cabe decir que la memoria de la mayoria de los colombianos es muy corta... solo dura unos cuantos dias!

    ResponderBorrar
  7. Suena a sacrilegio, pero prefiero que AUV continue en el poder a que JMS lo sea, aunque ninguno es mejor que el otro, pero no soporto el cinismo de este ultimo.

    ResponderBorrar